Texas Holdem es todo acerca de los jugadores y los asientos. Todos los experimentados jugadores de Texas Hold'em de acuerdo en que el acuerdo en que no haya fronteras Hold'em es críticamente importante. Mostrando sus cartas ocultas en último lugar será mucho más rentable que en la posición de principios de póquer. Esto se debe a mucha más información se monta justo antes de actuar.
por ejemplo, estaba jugando a $ 1 – $ 2 sin límite de la partida de efectivo en una sala de poker locales. Vine en la celebración de 2, 9 inadecuado en el marcador croupier, sólo para participar en un poco de diversión. Flop llegó AA-4. Un individuo en punto de partida establecido una apuesta de $ 15. Dos concursantes abandonan la escuela ya que era mi turno de actuar. Realmente debería haber abandonado, pero algo parecía un poco apagado. Me identifiqué este tipo como una persona débil-firme, y, normalmente, si tuviera la mano más grande que sólo sería de verificación, así que llamé.
El cambio llegó con un 7, lo que significa que era un AA-4-7. Mi competidor una apuesta adicional de $ 20. I debatido durante un tiempo, pero tomó la decisión de volver a subir otros $ 30thirty de dólares por encima de sus veinte dólares. Él se ha retirado y he ganado las fichas.
Los juegos de azar en las últimas posiciones le ofrece una idea de donde se siente al ver a los participantes cómo se comportan y apuesta. Por otra parte, los individuos en las primeras posiciones pueden utilizar su posición de póquer para check-raise de los antagonistas tarde sentado y la esquina más tarde al final. En Hold'em, ambos puntos, a finales y principios debe apostar con cautela.