[ English ]

Howard Lederer se crió en una familia de cinco en la que disfrutaba jugando juegos de cartas diferentes a una edad temprana. Él descubrió a sí mismo poniendo muy agresivos en estos juegos de cartas mientras competía contra su padre. Después de terminar la escuela secundaria padre, Howard decidió poner la educación superior en suspenso por un rato y se fueron a Nueva York para participar en una partida de ajedrez en grande. Al participar en el ajedrez, le presentaron a un juego de póquer pasando en la parte trasera de la sala. primero Howard dos años fueron difíciles ya que jugó más horas y no ganar más veces. Hizo algo de dinero extra por ser un corredor para los jugadores de póquer. Él juzgó que podía mejorar su juego mediante el análisis de su vida fuera de póquer. Se produjo un esfuerzo por adquirir más horas de sueño y centrar la atención aún más en el juego.

La clara mejora en sus habilidades que ocurrió cuando comenzó a apostar en el Club Mayfair en Nueva York. El Mayfair era un puente y un club donde los jugadores de backgammon más favorable frecuentemente juegan uno contra el otro. Fue capaz de acceder a un número de las mentes más importante en el ajedrez. Con su ayuda, Howard sería perfeccionar sus técnicas de pensamiento estratégico. Aplicó estas ideas a la estrategia de juego de No-Limit Texas Hold'em.

Howard también ayudó a su hermana Annie Duke amo el juego de póquer. Annie era un gran estudioso del juego como ella constantemente preguntas acerca de cómo tomar la decisión correcta. Le dijo a Annie a salir a la ciudad del pecado y jugar en la WSOP de la competencia. Ella es una de las grandes jugadoras un escenario de póquer nunca. Howard se dirigió a Las Vegas en mil novecientos noventa y tres compitieron en los juegos de dinero para los próximos 10 años. Cuando el World Poker Torneo ganado popularidad, decidió participar en más torneos.